Deja Tu Huella (Aliza Licht)

9786073138482La mayoría de los seres humanos no piensan de manera natural en sí mismos como una marca, pero hay muchas razones por las que deberían hacerlo. Las personas consumen tus palabras, tus acciones y la manera en que te presentas en varias formas. La suma de esto es tu identidad.

Deja Tu Huella ha sido mi primer libro de “auto-ayuda”. Aunque sinceramente lo considero más un libro autobiográfico de Aliza Licht, pero no se puede negar que la dinámica del mismo está dirigida a aconsejarte y ayudarte (o animarte a que te ayudes tú mismo) a desarrollar la vida profesional de tus sueños.

El libro está completamente enfocado a mostrarte y darte las herramientas para que trabajes en tu carrera profesional. Sobre todo si no sabes qué hacer realmente o te encuentras en una carrera que no te satisface porque piensas que, lo que en serio quieres, no te dará de comer.

Pues vete despreocupando porque Aliza Licht tiene unos consejos MUY buenos para tomar nuestros sueños por los cuernos y empezar a volverlos realidad.

Y no solo realidad. Sino una realidad en la que podamos soportarnos profesionalmente.

CONSEJO: No esperes un agradecimiento o una palmadita en el hombro. Trabaja muy bien PARA TI MISMO.

Lo que más me gustó del libro es que, como dije antes, no parece casi un contenido de auto-ayuda. Aliza va desarrollando sus consejos a través de su propia historia. Una muy interesante, ya que su trabajo soñado está dentro de la industria de la moda.

La verdad es que, durante casi todo el libro, me sentía leyendo “El Diablo Viste a la Moda”, porque la historia de Aliza Licht es muy parecida a la de Andrea Sacks. Y siendo esa una de mis películas favoritas de toda la vida, ya se imaginaran lo mucho que me estaba gustando el libro.

Definitivamente es un libro que se puede leer de dos maneras. Si quieres, realmente, alcanzar tu carrera soñada y aprender lo necesario para convertirte en un profesional, es el libro perfecto para ti. Y si solo quieres leer sobre la vida de una relacionista pública de una casa de modas, desde sus principios más bajos hasta su llegada a la cima, este el es libro perfecto para ti.

De una u otra forma, sales ganando.

Mucha gente prefiere morir antes que ir sola a una reunión. No les entra en la cabeza ir por su cuenta. Pero a quien sabe que tiene algo que ofrecer no le causa problema ir sola a donde sea.

Ese es otro aspecto que me encantó del libro. Realmente se toma el tiempo de ir realzando tu autoestima, porque ¿cómo seríamos capaces de alcanzar nuestros sueños y convertirnos en unos maravillosos profesionales si tenemos miedo?

Simplemente no se puede.

Así que Aliza se encarga de ir quitándonoslo, poco a poco, en lo que vamos viajando con ella a través de su fascinante libro.

Sin nada más que agregar le di a Deja Tu Huella:

4 de 5 gorritas_WP

Sin duda alguna te va a dejar con unas ganas tremendas de comerte al mundo.

Y estoy seguro de que lo harás con éxito.

Saludos,

Rangii.

Anuncios

Un comentario en “Deja Tu Huella (Aliza Licht)

¿Qué opinas sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s