El error de Matilda.

Ayer fue el día del libro (felicidades a todos, disculpen la tardanza) y, con mi amiga Dayana, decidimos hacer un intercambio de regalos. Algo así bien festivo para pasar el día juntos y recibir regalos porque sí. Hay veces que tenemos que organizar nuestras propias fiestas, sino la vida se tornaría aburrida.

Y así fue como recibi esta belleza:

Imagen

El cual tiene unas ilustraciones hermosas, debo agregar. Soy de los que le da igual si tiene o no ilustraciones (hay veces que me molestan las ilustraciones porque me arruinan la imagen mental que ya había creado… sí, así de controlador soy a veces), pero las que trae este libro estan muy bien hechas. Cuando les traiga la reseña, se las comparto.

No sé si hayan visto Matilda, la película sobre la niña que movía cosas con su mente… ¡Wao! Acabo de transportarme al pasado, tiempos aquellos. La cosa es que este era su libro favorito (según la película, ya que en el libro eso no aparece). Y si mal no recuerdo, dice mal el autor. Ustedes corrijanme, pero creo que la recuerdo decir que lo escribió “Charles Dickens” (cosa terriblemente equivocada. Como pueden ver en la portada, es de Herman Melville). Sin embargo, en la última escena, donde termina leyendo las primeras palabras de Moby Dick, junto a la maestra Miel… no podía evitar querer leer el libro. Me daban muchas ganas de comprarlo y ver por qué le gustaba tanto. Pero nunca lo hacía. Por lo que este regalo fue la cosa más hermosa que pude haber recibido. Fue el mejor día del libro que haya celebrado y, sin duda alguna, el intercambio de regalos se volverá una tradición.

Los animo a que lo hagan así el proximo año. Ya verán lo bien que se siente recibir un libro sin tener la menor idea de cuál es.

¿Alguno de ustedes celebro de forma diferente su día del libro? ¿Qué tal les fue?

Anuncios

¿Qué opinas sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s